Carta
  Bodega


Viejas recetas mas y menos conocidas, presentando una Cocina tradicional y de mercado.

Nuestros fogones acogen el AMOR POR LA COCINA GENUINA.

Empezamos con los entrantes, entre todas las curiosidades no olvidéis degustar las Croquetas deliciosa especialidad de la abuela, luego os llevaremos los gustosos primeros platos, que variaran según las estaciones o simplemente según el humor de la cocinera, así podréis descubrir el sabroso Marmitako y el robusto guiso de Judías rojas de Ibeas o el original Cocido Burgalés.



Los segundos platos de carnes como el cerdo ibérico, cordero lechal, rosada de ternera o el buey, no os defraudaran, también de pescado (bacalao, merluza) o verduras (cardo, berenjenas, pimientos), variaran de vez en vez, pero de todas formas serán todos preparados con amor y siempre respetando la tradición, y para acompañar dignamente a nuestras especialidades, sugeriremos probar nuestros vinos (tanto blancos como tintos y espumosos).



¿Y que deciros de los postres? Podréis elegir variedad, todos hechos por nosotros, os sugerimos probar nuestro Flan, el arroz con leche, la leche frita, las delicias Doña Jimena o nuestro requesón con miel.

Por fin después de un buen café os sugerimos un licor digestivo ¿Qué os parece? Un orujo, fuerte, amable, perfumado, seco pero siempre vivo y genuino, así como nuestra gente.


Y naturalmente esperamos veros pronto.

RESERVAS, en el teléfono: +34 926 26 13 66