Tarifas

 

 → @reserva ahora

 En tiempo real y sin costes adicionales

 Mejor Tarifa Disponible - Best Available Rate


 Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar


 SUPLEMENTOS REGIMEN

DESAYUNOS, con servicio en mesa de 08:00 h a 10:30 h. Se compone de: Zumo de Naranja, Cafe con leche, Colacao o Infusiones, Tostadas de Pan de trigo, Mantequilla, Aceite de Oliva, Mermeladas. Bizcochos/Cereales/Churros, Frutas y Yogures. Complementos como Huevos fritos o revueltos con baicon y jamon, o similar , Coste Adicional 3,00 Euros /Pax Impuestos incluidos.

VIAJAR CON NIÑOSCama Supletoria, en HB Superior y Abuardillada, Gratuita a partir de la 3ª Noche, para niñas/os menores de 12 años, compartiendo HB con 2 adultos.

MASCOTAS: Aqui son bienvenidas, pero sera necesarrio haber efectuado peticion previa antes de su llegada y disponer de nuestra aceptacion.  Coste, 10 Euros por mascota y noche  - solo y exclusivamente se aceptan perros -. no permitiendose su estancia en zonas comunes.  -excepto perros guia -, como asi mismo no esta permitido dejar sola a su mascota en la habitacion.

PISCINA DE TEMPORADA: Su uso es restringido y exclusivo para disfrute de los Sres Clientes alojados en el Hotel.Temporada Verano 2014, Abierta desde el 15/06 al 30/09 - se  aplican suplementos (5 Euros por pax y Dia )Horarios de funcionamiento de la instalacion: Mañanas de 11:00 a 14:00 horas y Tardes de 17:30 a 19:30 horasInformamos: Los menores deberán de estar acompañados al menos de un adulto. No existencia de servicio de toallas para uso en la piscina. No esta permitido bajar las toallas de las Habitaciones  al recinto de la misma. Igualmente, no esta permitido el acceso al recinto de la piscina de mascotas, 


Politica de Cancelaciones y/o Anulaciones y Condicionado de Reservas

* Generales: Decreto 17/2007 de 20/03 JCCM, Articulo 20, los alojamientos rurales singulares con un numero de plazas de alojamiento inferior a veinticuatro, cuando el desistimiento del usuario sea comunicado con mas de 7 días  y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, quedara a disposición del titular del establecimiento el 50% del importe del deposito, o la totalidad del mismo si la comunicación del desistimiento se efectúa dentro de un plazo menor. Si el cliente no llega al establecimiento antes de las 20:00 horas del día señalado para el comienzo de la estancia, se entenderá anulada la reserva, salvo si lo comunica telefónicamente antes de dicha hora de su llegada posterior dentro de ese día, en consecuencia, la NO-PRESENTACIÓN, se cobrara el valor total de la estancia contratada. ** Particulares: Si la Reserva se anula y/o cancela con menos de 72 horas de antelación a la fecha de llegada, se cobrara el 80% del importe total de la reserva formaizada. Cuando la misma sea menor de 6 días, se cargara el 40 % del importe total de la Reserva. Para las Reservas aceptadas por nosotros con más de 30 días a la fecha de llegada, no se aplicara condición alguna de reembolso por nuestra parte, a favor de los Señores/as Clientes/as.


ATENCION a CLIENTESEn la mejora del servicio que les prestamos, ponemos a su disposicion este cuestionario de satisfaccionSi usted/es consideran que su nivel de satisfaccion no ha sido el esperado Aqui nos puede indicar su queja y/o sugerencia 


10 Años 2003-2013